Los fantasmas del espejo

in , ,

Bibiana es una joven normal, inmersa en una sociedad obsesionada con la apariencia física, cae en una trampa que pone en peligro su vida.

Todo a mi alrededor es light. La gente come ensaladas, toma agua natural y va al gimnasio. El tema central de las conversaciones es dietas y ejercicio. Dicen que para triunfar en la vida se requiere estar delgado. Así que cuento las calorías de cada alimento, hago abdominales, me peso varias veces al día, tomo laxantes y diuréticos. Como poco, muy poco. Pero, la verdad, el hambre me mata. Cuando sucumbo a la tentación, me recrimino: “¿Qué hiciste, cerda?, ¿acaso no te amas lo suficiente? Si quieres verte bien, debes acostumbrarte al dolor. Tu estómago no debe dominarte. La comida es tu enemiga. Mastícala y escúpela, ¡pero no te la tragues!”.

Los fantasmas del espejo es una historia estremecedora, breve, basada en hechos reales.

Aunque sea sólo por entretenimiento y cultura, todos deberíamos leerla. Descubre las causas, consecuencias y soluciones de los trastornos alimentarios. Su lectura es indispensable para jóvenes, padres y maestros. Urgente en la época actual.

1Venta

Share Now!