Los ojos de mi princesa 2

in

Un grupo de delincuentes rapta estudiantes para producir pornografía. José Carlos logra escapar. Está decidido a conquistar a la mujer de sus sueños: Sheccid, una joven hermosa y enigmática. Ella lo rechaza porque cree que él es parte de la banda criminal. Van tejiendo una historia de amor intensa, emotiva, llena de sorpresas.

José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como una musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla. El relato crece en intensidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo.

1Venta

Share Now!